Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

Madrid acoge la ciencia y la tecnología del futuro

TransVisión, un evento sobre los avances de medicina, la robótica, la inteligencia artificial y el progreso científico se celebrará en el Ateneo de Madrid en octubre

TransVision“La ciencia y la tecnología deben liderar el camino hacia el futuro”. Un futuro lleno de posibilidades nunca vistas hasta ahora. Así lo recuerdan los organizadores de las conferencias TransVision, un evento sobre los avances de medicina, la robótica, la inteligencia artificial y el progreso científico, que se celebrará en Madrid el próximo octubre.

La capital de España ha sido la ciudad escogida para celebrar el vigésimo aniversario de estas conferencias, que empezaron a organizarse en Países Bajos en el año 1998. “Este año, tenemos previsto celebrar en España el 20º aniversario de las conferencias TransVision, una cumbre internacional abierta a personas de todos los continentes”, han explicado los organizadores. Sin embargo, la ponente estrella será Sophia, el primer robot humanoide que obtuvo la ciudadanía el año pasado.

“Nuestro principal objetivo es acercar los contenidos de estos encuentros internacionales a la ciudadanía y ayudar a promover la investigación y el desarrollo futuros en España y en el resto del mundo. Por ello, con la inestimable colaboración de nuestros patrocinadores, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que la sociedad tome conciencia de la nueva economía y de las oportunidades que se presentarán en las próximas dos décadas”, cuentan desde la organización.

Los próximos 19, 20 y 21 de octubre el Ateneo de Madrid acogerá esta cumbre en la que se tratarán tecnologías del futuro como la robótica, la inteligencia artificial, la extensión de la longevidad, la mejora humana, el bitcoin y blockchain, cuestiones políticas y legales, y muchas otras tendencias futuras.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...