PREMIOS NEW MEDICAL ECONOMICS

Cada año New Medical Economics reconoce, a través de sus lectores y su Consejo Editorial, los méritos de instituciones y profesionales dedicados a la gestión sanitaria, mediante la entrega de los Premios New Medical Economics, que ya son referencia en el mundo de la Sanidad.

Para todos aquellos que deseen optar como candidatos a los Premios New Medical Economics 2020 deben enviar un mail por cada una de las solicitudes a redaccion@newmedicaleconomics.es, en el que debe indicarse de forma clara:

  • Categoría a la que se opta: acceder a la lista de categorías
  • Datos de la entidad: denominación, datos de contacto (dirección completa, mail, teléfono) y persona de contacto (dirección completa, mail, teléfono en caso de ser diferentes a los de la entidad).
  • En el caso de que una agencia de comunicación sea la intermediaria entre la institución y New Medical Economics en la presentación de candidatura, deben añadirse los datos de contacto de la entidad para lograr una mejor comunicación con la candidata.
  • Adjuntar un dossier, máximo de 5 páginas de extensión, exponiendo los motivos por los que la institución cree que debe ser candidata para recibir el premio.

La fecha límite para enviar la candidatura será el 30 de junio de 2020.

Los candidatos se publicarán en nuestra página web y en la revista, y además se les dará la adecuada cobertura informativa a posteriori.

Bases de los Premios 2020: acceder a las bases

Para más información: secretariatecnica@newmedicaleconomics.es

Consulta las bases para los premios new medical economics
Consulta las categorías para los premios new medical economics