PREMIOS NEW MEDICAL ECONOMICS 2021

New Medical Economics convoca los Premios 2021 para profesionales sanitarios, compañías, Administración y todas aquellas entidades que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad de gestión en las áreas de investigación, innovación y experiencia del paciente.

Para todos aquellos que deseen optar como candidatos a los Premios New Medical Economics 2021, deben tener en cuenta que solo pueden presentar un máximo de 3 propuestas por entidad y un proyecto por categoría.

Para su participación deberán enviar un mail por candidatura a redaccion@newmedicaleconomics.es, en el que se indique de forma clara:

Categoría a la que se opta:

  • Datos de la entidad: denominación, datos de contacto (dirección completa, mail, teléfono) y persona de contacto (dirección completa, mail, teléfono – en caso de ser diferentes a los da la entidad).
  • En el caso de que una agencia de comunicación sea la intermediaria entre la institución y New Medical Economics en la presentación de candidatura, deben añadirse los datos de contacto de la entidad para lograr una mejor comunicación con la candidata.
  • Adjuntar un dossier, máximo de 5 páginas de extensión, exponiendo los motivos por los que la institución cree que debe ser candidata para recibir el premio.
  • Cumplimentar una ficha por candidatura (Anexo) para su publicación en la web newmedicaleconomics.es durante el periodo de votación para que sirva de información a los votantes.

La fecha límite para enviar la candidatura será el 30 de junio de 2021.

Los candidatos se publicarán en nuestra página web y en la revista New Medical Economics y, además, se les dará la adecuada cobertura informativa a posteriori.

accede a las bases
accede a las categorías
Premio al mejor artículo NME 2021
ANEXO candidatos