Inicio Forums General Discussion ¿Cómo conocer a una chica hermosa?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • Fersalio
    Participante
    Número de entradas: 48

    En los primeros tres intentos, ya deberías esperar una reacción negativa de ella. Los primeros tres intentos de establecer una conversación no eliminarán el escepticismo de la niña. Ella no querrá comunicarse inmediatamente contigo; esta es una reacción normal. ¿Por qué debería querer comunicarse contigo de inmediato si no sabe quién eres y qué quieres? Es después de su cuarto intento que ocurrirá la magia, compruébelo y compruébelo usted mismo. Es esta regla de cuatro la que te permitirá abrir mágicamente hermosas chicas de estado. Ejemplo. En el club, te acercaste a una hermosa chica desconocida. No uses mis palabras y esta secuencia de mis 4 frases como plantilla para acercarte a una chica para conocerte. Este es solo un ejemplo común. Siempre habla tus propias palabras viniendo de ti personalmente.

    Jazzy
    Participante
    Número de entradas: 45

    Para ser honesto, durante mucho tiempo tuve serios problemas para conocer chicas, pero luego visité la página oficial y me encontré con una hermosa correa para el hombro. Usted también puede usar sitios de citas para construir relaciones porque es la forma más fácil y efectiva. Te sorprenderás, pero en España hay un montón de chicas guapas solteras que sueñan con conocerse.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.