New Medical Economics convoca los Premios 2021 para profesionales sanitarios, compañías, Administración y todas aquellas entidades que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad de gestión en las áreas de investigación, innovación y experiencia del paciente.

Los candidatos podrán presentarse a todas las categorías que deseen, a excepción de:

• ‘Mejor Artículo Aparecido en NME 2021’
  • ‘Comunidad Autónoma con actividad sanitaria más innovadora’
  • ‘Mejor entidad sanitaria’
  • ‘Mejor trayectoria profesional sanitaria’
  • ‘Mejor personalidad sanitaria del año’

Estos premios serán seleccionados por un Tribunal independiente, en el primer caso, y por parte de nuestro Consejo de Redacción, en los cuatro últimos.

Finalizado el plazo de presentación del resto de las candidaturas, New Medical Economics propondrá, entre las candidaturas presentadas y las propuestas por su Consejo de Redacción, un máximo de 6 candidatos en cada categoría.

A partir de este momento, se iniciará la votación de los candidatos a través de la web de New Medical Economics (www.newmedicaleconomics.es) por nuestros lectores y el Consejo Editorial. Cada participante en la votación podrá dar su voto a un candidato por categoría; pudiendo realizar, por tanto, hasta 13 votaciones. En cuanto a la cuantificación de los votos, los votos del Consejo Editorial tendrán una ponderación 5 a 1 con respecto a la de nuestros lectores.

El recuento final de votos se realizará el 14 de octubre de 2021 y sus resultados se harán públicos a continuación a través de la página web y la revista New Medical Economics.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Para todos aquellos que deseen optar como candidatos a los Premios New Medical Economics 2021, deben tener en cuenta que solo pueden presentar un máximo de 3 propuestas por entidad y un proyecto por categoría.

Para su participación deberán enviar un mail por candidatura a redaccion@newmedicaleconomics.es, en el que se indique de forma clara:

• Categoría a la que se opta.
  • Datos de la entidad: denominación, datos de contacto (dirección completa, mail, teléfono) y persona de contacto (dirección completa, mail, teléfono – en caso de ser diferentes a los da la entidad).
  • En el caso de que una agencia de comunicación sea la intermediaria entre la institución y New Medical Economics en la presentación de candidatura, deben añadirse los datos de contacto de la entidad para lograr una mejor comunicación con la candidata.
  • Adjuntar un dossier, máximo de 5 páginas de extensión, exponiendo los motivos por los que la institución cree que debe ser candidata para recibir el premio.
  • Cumplimentar una ficha por candidatura (Anexo) para su publicación en la web newmedicaleconomics.es durante el periodo de votación para que sirva de información a los votantes.

La fecha límite para enviar la candidatura será el 30 de junio de 2021.

Los candidatos se publicarán en nuestra página web y en la revista New Medical Economics y, además, se les dará la adecuada cobertura informativa a posteriori.