• Dexcom ONE proporciona la misma calidad y precisión del sistema Dexcom G6, con componentes de software simplificados.
  • La nueva incorporación a la cartera de sistemas de monitorización continua de glucosa de Dexcom ofrece más opciones, accesibilidad y conectividad a las personas que viven con diabetes en todo el mundo.

Dexcom presenta Dexcom ONE, una nueva opción de MCG-tr más accesible para las personas con diabetes en España.

El Dexcom ONE es un nuevo sistema de gestión de la diabetes para personas con diabetes a partir de dos años de edad «que proporciona la misma calidad y precisión que el sistema Dexcom G6, con componentes de software simplificados e innovadores que guían al usuario durante todo el tiempo de uso», explica el Dr. Lars Krinelke; director médico de Dexcom para EMEA. «La nueva cartera de sistemas de monitorización continua de glucosa de Dexcom ofrece más opciones, accesibilidad y conectividad a las personas que viven con diabetes en todo el mundo».

Dexcom ONE utiliza un pequeño sensor portátil y un transmisor para medir y enviar los valores de glucosa en tiempo real a través de una conexión Bluetooth a un smartphone* compatible mediante la aplicación Dexcom ONE* «eliminando la necesidad de dolorosos pinchazos en los dedos o de incómodos escaneos**, y facilitando las decisiones de tratamiento. La aplicación móvil también muestra flechas de tendencia para mostrar la velocidad y la dirección de los niveles de glucosa, lo que permite a los usuarios seleccionar entre una gama de alertas personalizables que pueden ayudar a evitar eventos potencialmente peligrosos de glucosa alta o baja. Dexcom ONE es adecuado para todos los estilos de vida y necesidades de las personas con diabetes y no requiere ninguna calibración para proporcionar una medición precisa de la glucosa», añade Lars.

Información con sólo un vistazo: Los usuarios de Dexcom ONE pueden comprobar su nivel de glucosa actual y sus tendencias en cualquier momento con solo echar un vistazo a su smartphone**.

Alta precisión: Los usuarios pueden tomar decisiones de tratamiento, como la dosificación de insulina, directamente a partir de su valor de glucosa y la flecha de tendencia en la app [i] [ii].

Alertas de glucosa alta y baja: El sistema Dexcom ONE puede enviar alarmas a los usuarios cada vez que su glucosa está fuera de sus niveles preestablecidos de glucosa alta y baja, para que puedan tomar medidas.

Cómodo y discreto: El sensor Dexcom ONE puede llevarse hasta 10 días en el abdomen o en la parte superior del brazo y tiene un perfil delgado.

Kevin Sayer, presidente y director general de Dexcom: «Durante dos décadas, Dexcom ha innovado de forma continua para desarrollar la tecnología MCG-tr más precisa, conectada y accesible a las personas con diabetes en todo el mundo. Cada condición de diabetes es diferente y las personas merecen poder elegir cómo controlar su enfermedad. Estamos encantados de poder ofrecer sistemas de MCG-tr de alto nivel que satisfagan las diferentes necesidades de las personas con diabetes.»

[i] Shah VN, et al. Diabetes Technol Ther. 2018;20(6):428-433.

[ii] Wadwa RP et al. Diabetes Technol Ther. 2018;20(6):395-402.