compañía farmacéutica cotizada en el mercado continuo de la bolsa española, ha completado el codesarrollo de TRIFERTY-ATM®, fruto de la colaboración entre los equipos de investigación e innovación de REIG JOFRE y el Centro de Infertilidad Masculina y Análisis de Barcelona (CIMAB).
TRIFERTY-ATM® es un complemento alimenticio que contribuye a la fertilidad y reproducción, favorece la formación normal de espermatozoides, un metabolismo energético normal y ayuda a reducir el estrés oxidativo celular.

En España, este complemento alimenticio se distribuirá con el soporte comercial de Fertil Ibérica, spin-off de la Universitat Autònoma de Barcelona, impulsada por los investigadores del CIMAB, con la finalidad de hacer llegar las tecnologías más innovadoras en el campo de la fertilidad masculina a los centros de fertilidad y a los pacientes. Asimismo, está previsto su lanzamiento internacional a través de la filial de REIG JOFRE en Suecia, y mediante acuerdos de distribución en Jordania y Vietnam, durante 2023.

Este codesarrollo se enmarca en la estrategia de innovación colaborativa de la compañía, como palanca para el desarrollo de nuevos productos con soluciones avanzadas al servicio del paciente y del cuidado de la salud.

Reig Jofre, dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y complementos alimenticios, estructura su actividad en tres unidades de negocio: Pharmaceutical Technologies (inyectables estériles, productos liofilizados y antibióticos), Specialty Pharmacare (dermatología, osteoarticular, salud de la mujer y pediatría) y Consumer Healthcare (complementos alimenticios y productos OTC). Fundada en 1929 en Barcelona (España), REIG JOFRE cuenta con más de 1.100 empleados, 4 centros de desarrollo y producción en Europa; filiales en 8 países (España, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia, Reino Unido, Polonia y Singapur) y 155 socios comerciales en más de 70 países. En 2021, la facturación de la compañía fue de 236 M€.