El agradecimiento y la responsabilidad social
El agradecimiento y la responsabilidad social son dos conceptos que se apoyan entre sí y tienen un efecto positivo en las instituciones sanitarias. Integrar el agradecimiento en las prácticas de responsabilidad social no solamente mejora la reputación y la imagen de la institución, sino que además aporta valor a todos los participantes, pacientes, profesionales y stakeholders. Actuar de forma ética y responsable es lo que representa la responsabilidad social. Esto no solo significa acatar las normas y leyes; también supone implementar acciones y prácticas que sean beneficiosas para el medio ambiente, la comunidad y la gestión de la institución. Las organizaciones que ejercen la responsabilidad social con una perspectiva









