Lo sanitario-socio
No, no es una errata el título. Antes de seguir quiero aclarar esto pues más de uno lo habrá pensado. Y es que me parece increíble que se escriba siempre al revés cuando existe un claro desequilibrio y aislamiento entre ambos conceptos a favor de lo sanitario. El progresivo envejecimiento de la población, el aumento de la cronicidad, y la mayor supervivencia frente a enfermedades antes letales, han transformado profundamente las necesidades asistenciales en España. En este contexto, la tradicional separación entre el sistema sanitario y el sistema de servicios sociales se muestra insuficiente para dar una respuesta eficaz, equitativa y sostenible a los retos actuales. La coordinación sociosanitaria









